jueves, 21 de junio de 2007

Mañana paro externo!

así como dice el titulo de la entrada, se llama a todos los insucanos a no asistir al colegio mañana viernes.

la razón?
es en protesta a las amenazas de sanciones a los dirigentes estudiantiles del colegio (centro de alumnos y del colectivo U.J.R.)

*el lunes comienzan normalmente las clases


PD: recuerden no ir al colegio mañana ^^
PD2: si alguien quiere aportar con algo al blog coloque un comentario y yo me contacto con el.
PD3: perdón por lo feo del blog pero por el momento es solo informativo.

18 comentarios:

NecroDaemon dijo...

mmmmm...
no es por nada, pero no correspondería obligar a todos los alumnos a faltar mañana...
¿que pasa con todos aquellos, que se ven perjudicados por las inasistencias? ¿han pensado en eso, o solo se han dedicado a que les respondan sus intereses propios?
no considero legítimo el hecho de que el motivo del paro sea solamente porque a 10 o 20 de 1800 alumnos del liceo les llamen el apoderado...
¿cuantas veces anteriormente han pasado cosas similares, y no ha ocurrido nada malo...?
en fin...
mañana tomaré mi decisión...
los saluda, el nihilista del 4ºB... y si no quieren pensar tanto, su ex presidente... jkajka... (de más que cacharon ahora... :P)

notengo dijo...

puta la raja!! me gustan muchio los blogs..
pero lo malo cabros. puto hemos.. hecho bastantes pasos erroneos.. y hemos caido en el juego de ellos a veces.
y en este momento tamos ahi.. yo soy del coleto. y se ke me podrian echar.. pero esperemos.. como le dije al IVAN,.
"jugemos con estos CTM... y webeemoslo. hasta el momento ke nos esten a punto de echarnos" ingenuamente.
se lo dije eso seria . pero puta igual bkn ojala ke los cabros.. atienda esto. y ke tengan claro de esto . ke es por el fututro de mi hijo de sus hijo..y de nuestros. hijos. vamos cabros.. ke la luchan aun continua.. adelante INSUCANOS.
saludos chaito

NecroDaemon dijo...

si lo pensamos bien, el paro se parece al "Pinillazo": se mandan las cagás y despues salen arrancando para quedar limpiecitos de polvo y paja...

NecroDaemon dijo...

jajajaja

Unknown dijo...

con respecto al comentario anterior le dire a este señor rodolfo .. que yo no se si estamos lushando por algoo asii como fuerte o realmente importantte para nosotros , felipee la persona que comento de los primeros tiene musha razon , osea nos arriesgamos nosotros los que no pertenecemos a ninguna de esas dos entidades a repetir o tener mala asistenciia :/ se que es un pensamiiento egoista pero es la verdad... haciiendo un paro vamos a solucionar algo, seriia para peor .. el colegiio tomara sus decisiones con o sin paro ... :S ... & lo otro yo ni porsiacaso meteria a mis hijos en un colegiio como el insuco porq utta pa que andamos con cosas es un mal establecimiiento.. & a mi hijo no lo meteriia por nada del mundo ahii porq quisiera que el tuviera la buena educaciion que yo no estoy teniiendo ...

Aracely A. 4º E
beautiful.treason@mymelody.com

Rangak dijo...

:O bkn hay varios comentarios
se agradecen mucho. ya sean criticas construcitivas, destructivas, wenas, malas o como kieran ^^

todo sirve para mejorar este canal de informacion

atte.
un wn mas del colegio...

NiColItHa' dijo...

uta mira
sabi ke io =
tengo problemas de
asistencia
toy en 4
y por faltar tanto
pueo kedar
repitiendo
pero soy una insukana
y mientras este
dentro
de esta wa de liceo
abra ke luxar
asta
el final¡¡

Unknown dijo...

haber cabros me parece bueno que se manifiesten y si no tienen el apollo de toda la gente del insuco haganlo igual ;) centro de alumnos tiene que a perrar con todo wn ;D la dura bueno un saludo a toa la gente :D nos vemos : D adios :)

la-nikol dijo...

uxaa
helpme
oie qen me pude ayudar
es qe
ya mañana no ahi clase
pero
la profe de ingle dijo qe mañana
si o si hace la prueba
o si no un 1
:S
tonce pusha
qe ago
qen me da una respuesta
para antes de mañana a la 1
xfiiissss


= cabros
bkn qe sigamos lushando x eto
yo too el rato
100% apoyando desde ki :D

yap

saluitos

kuidense musho

Unknown dijo...

son todos unos irresponsables que no se que estan pidiendo no se que quieren piensan en ellos y si esa es su manera de capear clase pucha no me agrada busquen otra manera y yo no los apoyo.. ademas por favor si es paro que apoyen todos pero no 5 pelagatos...y sinceramente las cosas asi no funcionan

NOMADES dijo...

ya me queria dirigir aca como otro wn mas del liceo (no el mismo)les aviso que se creo un foro de discucion...

solo se tienen que inscribir y hay mismo dejar sus dudas, e informaciones que quieran...

el link del foro es

http://insuco2.mundoforo.com/

suscribanse hay categorias de discusion y para poner informacion tambien...es otro medio mas de comunicacion insucana...

se despide
NOMADES...:D :)

Unknown dijo...

olas olas...
miren aunke yo sea de 1º encuentro k esta bien lo del paro interno pero hay impediciones como ¿ ke va a pasar a los ke no saben y entraran al liceo?¿ la excusa de ke el es en protesta a las amenazas de sanciones a los dirigentes estudiantiles del colegio (centro de alumnos y del colectivo U.J.R.)..eso no lo encuentro muy relevante osea ya ke no avisaron el dia jueves con anticipacion asi ke no creo ke funcione ya ke los cabro del inzuko = tienen miedo de ya tener ke venir en vacaciones al liceo pero la causa es justa ¬¬ asi ke = tienen mi apoyo!!!
1ºb_______presente!

Rangak dijo...

la wea nunca funciono,
hoy fue la mitad del liceo y la oyra quedo ausente...
paro mal echo, avisarn muy encima...

io solo cumpli por informar en el blog
pero lo siento porke los que no fueron :S

Anónimo dijo...

uxaaaa

qe ondaaaa

x qe dan info mal

falte
y me dijieron qe = isieron clase
y ma encima
nos isieronuna prueba
y a los qe faltaron
el martes se as hacen
y si se ekivocan de 2 un 3 al tiro
cagee too x faltar
cabro
la info tienen qe darla bn po
yo apoyando y too
pero ai qe hacer las cosas bn po

ya saluos

la-nikol
1°F

Anónimo dijo...

HASTA CUANDO!!!!!!!!
DENSE CUENTA QUE LOS DE 4º NUNCA VAN A REPETIR LO UNICO QUE QUIEREN ES KE SALGAN LUEGO! NI KE ESTA WEBA DE LICEO FUERA EL INSITUTO NACIONAL! HASTA CUANDO LA VEN POR USTEDES Y NO POR SUS HERMANOS O POR SUS FUTUROS HIJOS! WEON SI TIENEN TANTAS GANAS DE ESTUDIA RLO HUBIESEN HECHO DESDE HACE 3 AÑOS ATRAS! LE HACEN AMENASAS! Y POR SI NO SABIAN LOS ALUMNOS TIENE TODAS LAS D EGANAR SIEMPRE! INFORMENSE PA OPINAR TIENEN KE SABER Y YO CACHO QUE NINGUNO SABE NI TAN SOLO EL REGLAMENTO DEL COLEGIO O EL 524! O LA REFORMA ALA CONTITUCION DEL AÑO 2005.. PAREN EL WEBEO! SON UNOS MEDIOCRES!!!! LE DAN COLOR CON FALTAR A CLASES SI FUESE LA VOLA UN CARRETE FALTA TODO EL LICEO, PERO POR ALGO QUE VALE REALMENTE LA PENA NO LO HACEN! MIREN A LOS UNIVERSITARIOS DE LA CHILE EN TOMA ESTAN LOS LOCOS! Y ELLOS SI QUE NECESITAN ESTUDIAR.. NO COMO USTYEDES QUE ESTAN EN UN TECNICO TODO KAGAO! Y SABEN POR QUE SE VAN A TOMA! POR QUE SABEN QUE SON LAS MEDIDAS DE REPRESION Y LES IMPORTA UN ÑAJA PERDER CLASES SIGUEN SUS IDEALES Y BUSCAN EL BIEN COMUN DE TODO UN PAIS! les dejo su conciencia pero HASTA CUANDO CON LA MAMONERIA SOBRE TODOS LOS DE 4º MEDIO! SE QUE NINGUNO REPETIRA! POR QUE A COMEDUC NO LE CONVIENE TENER ALUMNOS REPITENTES! POR QUE???
AVERIGUENLO!


LEAN , INFORMENSEEE!
PEDRO AGUIRRE CERDA
(aver si saben kien fue ignorantes

NecroDaemon dijo...

y a este quien le tiró maní...??
apuesto que es comunacho el weta...
ni siquiera coloca un nombre (y más encima se da el lujo de decirnos "mamones")... que irrisorio vieja...

NecroDaemon dijo...

no... mejor no especulo nada...
capaz que me tache de fascista...! xD

[ Heterodox Nihilism ] \\m/

Anónimo dijo...

Lo del paro de ayer fue un fiasco, es verdad!, la mitad del cole flato y qdo ausente.

es obvio q los paros no los organisa ni el cole ni los profes, por ende = hay clases, el q iba, tenia clases!!!
Lo mejor es q cada curso se ponga de acuerdo pa' esas cuestiones, si falta uno faltan todos. si van uno van todos, de esa manera ninguno se ve perjudicado. Eso es trabajo en equipo!!


no le hechen la culpa al administradr del blog, el solo cumplia con la mision de informar cada uno sabe cual es la mejor opcion!!